[Best] Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

¡Descubre los mejores versículos bíblicos para estudiantes! La Palabra de Dios es una fuente inagotable de sabiduría y guía, especialmente para aquellos que buscan crecimiento académico y espiritual. En este artículo, presentaremos más de 30 versículos bíblicos especialmente seleccionados de la versión King James (KJV), que han sido inspiradores y motivadores para estudiantes de todas las edades. Desde alentadores mensajes de fortaleza hasta enseñanzas sobre la importancia del conocimiento, este compendio de versículos te ayudará a encontrar inspiración divina en tu viaje educativo. No importa si estás en la escuela, la universidad o incluso si eres un autodidacta, estos versículos bíblicos te brindarán consuelo, dirección y aliento en tu camino hacia el éxito académico y espiritual. ¡Vamos a sumergirnos en la asombrosa sabiduría de la Palabra de Dios y manos a la obra en nuestro crecimiento como estudiantes!

Si eres estudiante, la Palabra de Dios es para ti hoy. No importa cuánto estudies, es tu deber guardar la Palabra de Dios en tu corazón para que puedas conocer mejor a Dios. La Palabra de Dios de hoy inspirará más tu vida estudiantil cuando estés deprimido.

La Palabra de Dios de hoy hará que tu vida estudiantil sea más hermosa. La Palabra de Dios de hoy quitará todas las preocupaciones de tu vida estudiantil. La Palabra de Dios animará tu vida estudiantil hoy. Salva tu corazón memorizando esta Palabra de Dios hoy.

Si encuentra algún problema, esta palabra lo salvará de ese problema. Si no guardas esta palabra de Dios en tu vida estudiantil, cometerás muchos errores a esta edad que te llevarán a la separación de Dios y a la muerte eterna.

Por la palabra de Dios (Eclesiastés 11:9)Él dice: «Oh joven, cualquiera que sea el gozo que puedas tener en tu juventud, pero recuerda que Dios te juzgará en todas estas cosas».

[Best] Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

Salmo 25:4-5 “Muéstrame tus caminos, oh Señor; enséñame tus caminos. Guíame en tu verdad y enséñame; porque tú eres el Dios de mi salvación; Te esperaré todo el día»

Isaías 40:30-31 “Hasta los jóvenes estarán desfallecidos y cansados, y los jóvenes caerán por completo. Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; Se levantarán con alas como las águilas; correrán y no se cansarán; y caminarán y no desmayarán”.

Proverbios 3:5-6 “Confía en el Señor con todo tu corazón; y no confíes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas”.

[Best] Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

Proverbios 9:10 “El temor del Señor es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santo es la comprensión”.

[Best] Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

Salmo 34:8 “Gustad y ved que el Señor es bueno. Bienaventurado el hombre que en él confía”.

Salmo 55:22 “Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará. Nunca permitirá que los justos se muevan”.

Mateo 5:10 “Bienaventurados los que sufren persecución por causa de la justicia; porque de ellos es el reino de los cielos”.

[Best] Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

Miqueas 6:8 “Él te ha mostrado, oh hombre, lo que es bueno; ¿Y qué exige el Señor de ti sino hacer justicia, amar la misericordia y caminar humildemente con tu Dios?

1 Tesalonicenses 5:16-18 «Siempre se feliz. Orar sin cesar. Sed agradecidos en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.

[Best] Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

Tito 2:7-8 “En todo mostráis modelo de buenas obras: en la doctrina mostráis integridad, seriedad, sinceridad, palabra sana e irreprochable; para que el que está en el bando contrario se avergüence y no pueda decir nada malo de vosotros.

Colosenses 2:6-7 “Por tanto, de la manera que habéis recibido a Cristo Jesús el Señor, andad en él, arraigados y sobreedificados en él, confirmados en la fe, como habéis sido enseñados, abundando en gratitud”.

Colosenses 3:23 “Y todo lo que hagáis, hacedlo con todo vuestro corazón, como para el Señor, y no para los hombres”.

Proverbios 16:3 “Encomienda tus obras al Señor, y tus pensamientos serán establecidos”.

2 Timoteo 3:16-17 “Toda la Escritura es inspirada por Dios y tiene por objeto enseñar, reprender, corregir e instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté plenamente preparado para toda buena obra”.

[Best] Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

Proverbios 12:25 “La pesadez en el corazón del hombre le hace inclinarse; pero una buena palabra lo hace feliz”.

Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

1 Reyes 8:57 “El Señor nuestro Dios esté con nosotros, como estuvo con nuestros padres. Que no nos deje ni nos abandone”.

1 Pedro 5:6-7 “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte a su debido tiempo. Echa sobre él todas tus preocupaciones; porque él se preocupa por ti”.

[Best] Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

Efesios 2:10 “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios de antemano preparó para que anduviésemos en ellas”.

Salmo 145:18 “El Señor está cerca de todos los que lo invocan, de todos los que lo invocan en verdad”.

Juan 16:33 “Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo usted tendra tribulacion; pero tened buen ánimo; He vencido al mundo»

Filipenses 4:8 “Finalmente, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; Si hay virtud y alabanza, piensa en estas cosas”.

[Best] Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

Filipenses 4:6-7 “Ten cuidado en vano; pero en todo, con oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

Josué 1:9 “¿No te ordené yo? Se fuerte y valiente; No temáis ni desesperéis; porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

Proverbios 1:7 “El temor del Señor es el principio del conocimiento; pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción”.

[Best] Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, es decir, a los que conforme a su propósito son llamados”.

Filipenses 2:3-4 “Nada se haga por contienda o por fama; Pero con humildad, cada uno debe valorar a los demás más que a sí mismo: no cada uno mire lo suyo, sino que cada uno mire también las cosas de los demás”.

1 Juan 4:16 “Y hemos conocido y creído el amor que Dios tiene por nosotros. Dios es amor; Y el que permanece en el amor, permanece en Dios, y Dios en él”.

Lucas 6:38 “Dad, y se os dará; Se echará en vuestro seno una medida buena, apretada, sacudida y rebosando. Porque con la misma medida que habéis medido, os será medido otra vez”.

[Best] Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

Lamentaciones 3:22 “Es gracias a la misericordia del Señor que no somos destruidos, porque su misericordia nunca falla”.

Más tema bíblico

¿Por qué la Biblia dice que dejemos de disculparnos? – Dios nunca lo aceptará

Por eso necesitamos a Jesús – Jesús te quiere – ¿estás listo?

Hermosa historia bíblica: Jesús es el gobernador que nos redime

¿Quién soportará las consecuencias de sus pecados? – historias bíblicas

[Best] Más de 40 versículos bíblicos sobre el evangelio Comparte esta buena noticia con tus seres queridos

[Best] Más de 10 versículos de la Biblia: ¿Por qué aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador?

[Best] Más de 17 versículos de la Biblia sobre cómo vivir una vida con propósito

[Best] Más de 5 versículos de la Biblia sobre expectativas con oración a Dios

[Best] Más de 5 versículos de la Biblia Dios puede hacer cualquier cosa: nada es imposible para Dios

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.
Más de 30 versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

» limit=»1″]





Mejores versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

Mejores versículos bíblicos para estudiantes (KJV)

La Biblia es una fuente de sabiduría y guía espiritual para millones de personas en todo el mundo. Los estudiantes también pueden encontrar inspiración y fortaleza en las palabras de la Biblia mientras lidian con los desafíos académicos y personales. Aquí hay más de 30 versículos bíblicos en la versión King James (KJV) especialmente seleccionados para estudiantes:

1. Proverbios 1:7 (KJV)

«El temor de Jehová es el principio de la sabiduría; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción».

2. Proverbios 4:13 (KJV)

«Retén la enseñanza, no la sueltes; guárdala, porque ella es tu vida».

3. Filipenses 4:13 (KJV)

«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece».

4. Santiago 1:5 (KJV)

«Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada».

5. Proverbios 3:5-6 (KJV)

«Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas».

6. Colosenses 3:23 (KJV)

«Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres».

7. Jeremías 29:11 (KJV)

«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza».

8. Proverbios 16:3 (KJV)

«Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán establecidos».

9. Mateo 6:33 (KJV)

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas».

10. Filipenses 4:6 (KJV)

«Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios».

    Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cuál es la versión de la Biblia utilizada en esta recopilación de versículos?

    La versión utilizada en este artículo es King James Version (KJV), una traducción reconocida y ampliamente utilizada en el mundo de habla inglesa.

  2. ¿Por qué estos versículos son adecuados para estudiantes?

    Estos versículos bíblicos proporcionan inspiración, sabiduría y fortaleza para enfrentar los desafíos académicos y personales que los estudiantes pueden encontrar en su camino.

  3. ¿Existen otras versiones de la Biblia que también sean accesibles para estudiantes?

    Sí, aparte de la versión King James (KJV), existen numerosas traducciones disponibles, como la Reina-Valera, Nueva Versión Internacional (NVI), entre otras, que también ofrecen valiosos mensajes bíblicos adaptados para estudiantes.

  4. ¿Dónde puedo encontrar más versículos bíblicos adecuados para estudiantes?

    Puedes buscar en línea o consultar libros de devocionales que se enfocan en verse sobre la madurez espiritual y el crecimiento académico.

La Biblia es una fuente eterna de sabiduría y consuelo para los estudiantes, recordándoles que no están solos en su viaje académico y que Dios está siempre presente para guiarlos y fortalecerlos. Al meditar en estos versículos bíblicos, los estudiantes pueden encontrar paz y motivación para enfrentar cualquier desafío que se les presente.

Referencias externas:


Deja un comentario