50 Escrituras curativas para problemas e infecciones de oído -KJV –

¿Sufres de problemas e infecciones de oído y estás en busca de una solución natural y efectiva? ¡Has llegado al lugar indicado! En este artículo, te presentaremos un recurso invaluable: ¡50 escrituras curativas para problemas e infecciones de oído! Basadas en la versión King James de la Biblia, estas poderosas citas te brindarán aliento, paz y sanación mientras luchas contra estas molestias auditivas. Descubre cómo estas palabras sagradas pueden ser tu guía en el camino hacia la recuperación y el bienestar. ¡Prepárate para sumergirte en un viaje de fe y esperanza que transformará tu vida!

Dios lo ha dicho en sus palabras, lo confiesas con tu boca, lo crees en tu corazón y lo verás con tus ojos 👀. Ha sucedido, no importa lo que diga la ciencia médica, no importa lo que piense tu médico, Dios lo dijo y Su palabra es definitiva, estás sano, eso arregla el asunto, alabado sea el Señor, ¡Aleluya!

¿Por qué tengo tanta confianza?, te preguntarás. Bueno, porque he visto de primera mano con mis propios ojos el poder liberador y sanador de Dios. Y la buena noticia es que tú también puedes experimentar este poder curativo, pero sólo si crees en él., El cielo te está cortejando.

Todo es posible para el creyente. ¿Creerás? ¡Me arriesgaré! No hay nada que perder.

Porque si alguna vez ha sufrido las molestias de una infección de oído u otro problema de oído, sabe cómo puede alterar su vida diaria y hacer insoportables incluso las tareas más simples. Sé exactamente lo que se siente y afortunadamente ninguno de mis problemas de oído se ha convertido en algo grave.

Fue mi fe fuerte en las palabras escritas de Dios lo que me dio fuerza 💪, esperanza y la confianza de que Dios me ha sanado. Desde que fui salvo, siempre me he escondido con la Biblia y la leo con alegría, y gracias a Dios lo hice. Incluso ahora me beneficio de guardar la Palabra en mi corazón, está en mi mente y mi espíritu se deleita en ella.

Tal vez hayas leído la Biblia muchas veces, pero tal vez nunca hayas reunido una colección de pasajes bíblicos curativos a los que recurrir porque no era necesario.

O tal vez ahora estés buscando en las Escrituras esperanza y fe. En cualquier caso, hay pasajes bíblicos que abordan específicamente la curación de los problemas de oído, y hoy los voy a compartir contigo.

Contenido

Hay una gran nube de testigos en las Escrituras

50 Escrituras curativas para problemas e infecciones de oído -KJV -

Al igual que en las historias que leemos en la Biblia donde las personas fueron sanadas de sus dolencias y enfermedades, podemos encontrar consuelo en las promesas del poder sanador de Dios. Desde la mujer que fue sanada de su flujo de sangre simplemente tocando el borde del manto de Jesús hasta el hombre a quien se le dio el don de oír y hablar con el toque de las manos de Jesús, vemos una y otra vez cuánto ama Dios y la compasión puede producir curaciones milagrosas.

¡Hay esperanza para ti!

Entonces, si usted o alguien que conoce está luchando contra un problema de oído o una infección de oído, ¡tenga calma! Estas Escrituras curativas ofrecen esperanza y consuelo, recordándonos que nunca estamos solos en nuestras luchas y que Dios siempre está con nosotros, listo para brindarnos sanación y plenitud.

Así que toma tu Biblia y profundicemos en estas poderosas palabras de sanación y restauración.

👉 👉 Más de 45 puntos de oración intercesora con Escrituras para 2023

50 Escrituras curativas para problemas e infecciones de oído -KJV -

Escrituras curativas para problemas e infecciones de oído – KJV

Aquí hay 50 escrituras curativas que confiesan la curación de tu oído:

Proverbios 20:12

“El oído que oye y el ojo que ve, ambos creó el Señor”.

Isaías 35:5

“Entonces se abrirán los ojos de los ciegos y se abrirán los oídos de los sordos”.

Salmo 23:1-2

«El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes pastos me hace reposar y junto a aguas de reposo me conduce.

Mateo 4:23

“Y Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y dolencia de toda especie en el pueblo”.

Mateo 8:8

“Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; pero di una sola palabra y mi siervo quedará sano.

Marcos 7:32-37

“Y le trajeron uno que era sordo y no podía hablar; y le rogaron que pusiera su mano sobre él… E inmediatamente se le abrieron los oídos, y se soltó la cuerda de su lengua, y hablaba claramente.»

Lucas 1:37

“Porque para Dios nada hay imposible”.

Lucas 5:17

“Y aconteció que un día, mientras él enseñaba, estaban sentados los fariseos y maestros de la ley, que habían venido de todas las ciudades de Galilea, de Judea y de Jerusalén, y el poder del Señor estaba presente para curarlos”.

👉 👉 40 escritos curativos de Dodie Osteen (con PDF)

Lucas 6:19

“Y toda la multitud quería tocarlo; porque de él salió poder que los sanó a todos”.

Lucas 7:22

“Entonces Jesús respondió y les dijo: Id y contad a Juan lo que habéis visto y oído; como los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan, el evangelio es predicado a los pobres”.

Lucas 8:43-48

“Y una mujer padecía flujo de sangre desde hacía doce años, y había pasado toda su vida con los médicos, y nadie podía curarla… Y él le dijo: Hija, ten buen consuelo. Tu fe te ha sanado; Ve en paz.»

Juan 5:8-9

“Jesús le dijo: Levántate, toma tu camilla y anda. Y luego el hombre fue sanado, y tomando su camilla, y anduvo; y aquel mismo día era sábado”.

Hechos 3:6-8

“Entonces Pedro dijo: No tengo plata ni oro; pero lo que tengo os doy: En el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y camina… Y él se levantó, y se levantó, y fue, y entró con ellos en el templo, y caminaba y saltaba, alabando a Dios.»

Hechos 14:8-10

«Y había un hombre sentado en Listra, débil de los pies, cojo desde el vientre, que nunca había caminado… Y saltaba y caminaba».

👉 👉 John Hagee: Escritos curativos para los enfermos para la confesión diaria

50 Escrituras curativas para problemas e infecciones de oído -KJV -

Santiago 5:14-15

«¿Hay alguno entre ustedes que esté enfermo? Llama a los ancianos de la iglesia. y orarán por él, y lo ungirán con aceite en el nombre del Señor… Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo resucitará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados”.

2 Reyes 20:5

“Vuélvete y di a Ezequías, capitán de mi pueblo: “Así dice el Señor, Dios de David tu padre: He oído tu oración, he visto tus lágrimas. He aquí yo te sanaré. Al tercer día subiréis a la casa del Señor.

Salmo 6:2

“Ten piedad de mí, oh Señor; porque soy débil: Oh Señor, sáname; porque mis huesos están angustiados”.

Salmo 30:2

“Oh Señor, Dios mío, a ti clamé y tú me sanaste”.

Salmo 34:17-18

“Los justos claman, y el Señor oye, y los libra de todas sus angustias…Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos”.

Salmo 103:2-3

“Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides todos sus beneficios… El que perdona todos tus pecados; quien sana todas tus enfermedades”.

👉 👉 Escrituras curativas en Isaías: 14 versículos bíblicos eternos

Salmo 107:20

“Él envió su palabra y los sanó y los libró de su destrucción”.

Salmo 147:3

«Él sana a los que tienen el corazón roto y venda sus heridas.»

Proverbios 4:20-22

“Hijo mío, presta atención a mis palabras; Inclina tu oído a mis palabras… Porque son vida para quienes las encuentran, y salud para toda su carne”.

Isaías 38:16

“Oh Señor, de estas cosas viven los hombres, y en todas estas cosas está la vida de mi espíritu. Así es como me recuperarás y me devolverás a la vida”.

Isaías 53:5

“Pero él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre él; y por sus llagas seremos curados”.

Jeremías 30:17

“Porque yo te restauraré la salud y te sanaré de tus heridas, dice el Señor; porque os llamaron desterrados, diciendo: Esto es Sión, a quien nadie busca.

Mateo 8:16-17

“Cuando llegó la noche, le trajeron muchos endemoniados. Y con su palabra expulsó los espíritus y sanó a todos los enfermos… Para que se cumpliera lo que había dicho el profeta Isaías: Él mismo tomó sobre sí nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias”.

👉 👉 19 versículos bíblicos para la curación después de una cirugía (¡Escrituras para leer de inmediato!)

50 Escrituras curativas para problemas e infecciones de oído -KJV -

Mateo 9:35

“Y Jesús recorrió todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo”.

Mateo 10:1

“Y llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad contra los espíritus inmundos, para expulsarlos y sanar toda clase de enfermedades y dolencias de toda especie”.

Marcos 5:34

“Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; Ve en paz y sana de tu plaga.

Marcos 6:13

“Y echaron fuera muchos demonios, y ungieron con aceite a muchos enfermos, y los sanaron”.

Marcos 16:17-18

“Y estas señales seguirán a los que creen; En mi nombre echarán fuera demonios; Hablarán nuevas lenguas… Tomarán en las manos serpientes; y si beben algo mortífero, no les hará daño

Lucas 4:40

“Y cuando se puso el sol, todos los que estaban enfermos de diversas enfermedades se las traían; y puso sus manos sobre cada uno de ellos y los sanó”.

Lucas 5:17

“Y aconteció que un día, mientras él enseñaba, estaban sentados los fariseos y maestros de la ley, que habían venido de todas las ciudades de Galilea, de Judea y de Jerusalén, y el poder del Señor estaba presente para curarlos”.

Lucas 6:17-19

“Y descendió con ellos, y se paró en la llanura, y el grupo de sus discípulos, y una gran multitud de toda Judea y de Jerusalén, y de la costa marítima de Tiro y de Sidón, que venían a oírle y a ser quedaron curados de sus enfermedades… Y toda la multitud intentaba tocarlo; porque salió poder de él y los sanó a todos”.

Lucas 9:1-2

“Entonces reunió a sus doce discípulos y les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades… Y los envió a predicar el reino de Dios y a sanar a los enfermos”.

👉 👉 Escritos curativos de Jesús (con imagen)

Lucas 10:8-9

“Y en cualquier ciudad en la que entréis y os reciba, comed de lo que os ponga delante… y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: El reino de Dios está cerca de vosotros”.

Juan 5:6-9

“Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba mucho tiempo en esta situación, le preguntó: ¿Quieres ser sanado? …Jesús le dijo: Levántate, toma tu camilla y anda. Y luego el hombre se recuperó, tomó su camilla y se fue”.

Juan 9:6-7

“Dicho esto, escupió en tierra, hizo barro con la saliva y untó con el barro los ojos del ciego… Y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé ( que se traduce: Enviado.) Entonces fue, se lavó y volvió a ver”.

Hechos 4:29-30

“Y ahora, Señor, mira sus amenazas. Y concede a tus siervos que proclamen tu palabra con todo denuedo… Extendiendo tu mano para sanar; y que se realicen señales y prodigios por el nombre de tu santo niño Jesús”.

Hechos 9:34

“Y Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te sana. Levántate y haz tu cama. Y él se levantó inmediatamente”.

Hechos 10:38

“Como Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder: anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo; porque Dios estaba con él”.

Santiago 5:14-15

«¿Hay alguno entre ustedes que esté enfermo? Llama a los ancianos de la iglesia. y orarán por él, y lo ungirán con aceite en el nombre del Señor… Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo resucitará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados”.

👉 👉 Escrituras curativas para el dolor físico: 15 versículos bíblicos

50 Escrituras curativas para problemas e infecciones de oído -KJV -

1 Pedro 2:24

“Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos al pecado, vivamos para la justicia; por cuya llaga fuisteis sanados”.

Apocalipsis 21:4

“Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos;

Apocalipsis 22:2

“En medio del camino y a ambos lados del río estaba el árbol de la vida, que daba doce clases de frutos, y daba su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanar a las naciones.»

Éxodo 15:26

“Y él dijo: Si obedeces diligentemente la voz de Jehová tu Dios, y haces lo recto ante sus ojos, y escuchas sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, entonces no haré morir a ninguno de estas enfermedades sobre ti que traje a los egipcios; porque yo soy el SEÑOR que os sana.

Salmo 30:2

“Señor Dios mío, a ti clamé y tú me sanaste”.

Salmo 103:2-3

“Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides todos sus beneficios… El que te perdona todos tus pecados; quien sana todas tus enfermedades”.

Isaías 53:5

“Pero él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre él; y por sus llagas seremos curados”.

👉 👉 21 escrituras curativas para la vista (Versículos de la Biblia para la vista)

50 Escrituras curativas para problemas e infecciones de oído -KJV -

Poderosa oración de guerra por problemas e infecciones de oído

Padre Celestial, hoy vengo ante ti con valentía en el nombre de Jesucristo y declaro que eres el sanador supremo.

Tu palabra dice que eres Jehová Rapha, el Dios que nos sana de todas nuestras enfermedades, y creo en tu poder sanador.

Señor, te traigo todos los problemas e infecciones de oído que me han afectado a mí o a mis seres queridos.

Confieso que estos problemas no son tuyos, sino que son el resultado del ataque del enemigo a nuestros cuerpos.

Pero también sé que nos has dado autoridad para derrotar al enemigo mediante el poder de tu palabra y la sangre de Jesucristo.

Por lo tanto, tomo toda la armadura de Dios y declaro que cualquier arma apuntada contra mí o mis seres queridos no prosperará.

Declaro que todo problema de oído e infección de oído debe inclinarse ante el nombre de Jesucristo y huir de nuestros cuerpos.

Señor, oro por la completa curación y restauración de nuestros oídos desde adentro hacia afuera. Declaro que cada célula, nervio y tejido de nuestros oídos debe funcionar según Tu Orden Divino.

En el nombre de Jesucristo, ordeno que todos los virus, bacterias y enfermedades que causan estos problemas e infecciones de oído mueran de raíz.

Padre, también oro por protección para nuestros oídos para protegerlos de cualquier ataque futuro del enemigo.

Declaro que nuestros oídos están cubiertos con la sangre de Jesucristo y que ningún daño les sucederá.

Gracias Señor por tu poder sanador y protección divina. Creo y recibo tu completa sanación y restauración a través de nuestros oídos. En el poderoso nombre de Jesús oro. Amén.

50 Escrituras curativas para problemas e infecciones de oído -KJV -

👉 👉 12 poderosas oraciones de guerra para sanar la visión (ojos)

Versículos de la Biblia para calmar el miedo y la ansiedad

Aquí hay diez versículos de la Biblia que brindan consuelo y aliento en momentos de miedo y preocupación:

Filipenses 4:6-7

“No os preocupéis por nada, sino que en toda situación, con oración, petición y gratitud, presentad vuestras peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

Isaías 41:10

“Así que no temáis, porque yo estoy con vosotros; No desmayéis, porque yo soy vuestro Dios. Yo te fortaleceré y te ayudaré; Te sostendré con mi diestra justa”.

👉 👉 15 Salmos poderosos para sanar el cuerpo: una guía de lectura obligada

Salmo 23:4

“Aunque camine por el valle más oscuro, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; Tu vara y tu cayado me consuelan”.

1 Pedro 5:7

«Echa todas tus preocupaciones sobre él, porque él se preocupa por ti».

Juan 14:27

“La paz os dejo; Te doy mi paz. No te doy lo que el mundo te da. No se turbe vuestro corazón ni temáis”.

Salmo 56:3-4

“Cuando tengo miedo, confío en ti. En Dios, cuya palabra alabo, en Dios confío y no temo. ¿Qué pueden hacerme los simples mortales?

Proverbios 3:5-6

“Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia; Sométete a él en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas”.

Salmo 27:1

“El Señor es mi luz y mi salvación. ¿A quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida. ¿A quién debo temer?”

Mateo 6:34

“Por lo tanto, no os preocupéis por el mañana, porque el mañana será cuestión de sí mismo. Cada día tiene suficientes problemas propios”.

Josué 1:9

“¿No te ordené yo? Se fuerte y valiente. No tengas miedo; No te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

👉 👉 Más de 100 Escrituras curativas Kjv: la guía definitiva para la curación

50 Escrituras curativas para problemas e infecciones de oído -KJV -

Palabra final: Confía en Dios para tu curación

En resumen, estos pasajes de las Escrituras sobre curación de problemas e infecciones de oído nos recuerdan que podemos confiar en Dios para nuestra sanidad.

Así como Dios sanó a los enfermos y a los que sufrían en la Biblia, todavía puede y está dispuesto a traer sanidad a nuestras vidas hoy.

Ya sea a través del poder de la oración, la imposición de manos o la intervención de profesionales médicos, podemos confiar en que Dios está trabajando detrás de escena para lograr sanación y plenitud.

Entonces, si usted o alguien que conoce está luchando contra un problema de oído o una infección de oído, no pierda la esperanza. Guarde estas escrituras curativas en su corazón y confíe en el amor y la compasión de Dios para lograr la curación que necesita.

Recuerde que es posible que la curación no siempre ocurra como esperamos o en el cronograma deseado, pero con Dios todo es posible. Mantén la fe, aférrate a la esperanza y confía en Dios para tu curación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Preguntas frecuentes sobre las escrituras curativas para problemas e infecciones de oído – KJV

Las infecciones y problemas de oído son comunes y pueden afectar a personas de todas las edades. A medida que investigamos diversas formas de tratamiento, algunas personas pueden preguntarse si las escrituras curativas pueden ofrecer alguna ayuda. En este artículo, abordaremos algunas de las preguntas más frecuentes sobre las escrituras curativas para problemas e infecciones de oído según la versión King James (KJV).

1. ¿Qué son las «escrituras curativas»?

Las escrituras curativas se refieren a los pasajes bíblicos que algunos creyentes consideran que tienen el poder de sanar enfermedades y dolencias. La idea de que la Biblia contiene remedios para problemas de salud ha existido durante siglos.

2. ¿Qué dice la Biblia sobre las infecciones y problemas de oído?

Aunque la Biblia no aborda específicamente las infecciones y problemas de oído, algunos creyentes han encontrado consuelo y fortaleza en ciertos pasajes relacionados con la curación. Algunas escrituras citadas con frecuencia incluyen Lucas 5:13, Santiago 5:14 y Éxodo 15:26.

3. ¿Son las escrituras curativas una garantía de curación instantánea?

No. Si bien las escrituras curativas pueden brindar consuelo y esperanza, no garantizan una curación instantánea. La fe y el proceso de curación pueden variar de persona a persona. Es importante reconocer que buscar atención médica profesional también es esencial para tratar problemas de oído.

4. ¿Cuál es la importancia de la versión King James (KJV)?

La versión King James de la Biblia es una traducción ampliamente utilizada y apreciada. Muchas personas prefieren recurrir a las escrituras curativas en la versión KJV debido a su riqueza de lenguaje y su significado histórico.

5. ¿Las escrituras curativas deben reemplazar el tratamiento médico?

No. Las escrituras curativas no deben reemplazar o descartar el tratamiento médico tradicional. Es esencial buscar la ayuda de profesionales de la salud y seguir su orientación para tratar problemas e infecciones de oído adecuadamente.

6. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las escrituras curativas en la Biblia?

Puedes encontrar más información sobre las escrituras curativas en la Biblia a través de estudios bíblicos, libros y recursos en línea. Algunas fuentes confiables pueden incluir sitios web de organizaciones religiosas y comunidades de fe.

7. ¿Qué debo hacer si tengo problemas o infecciones de oído?

Si experimentas problemas o infecciones de oído, es fundamental buscar atención médica adecuada. Programa una visita con tu médico o especialista en oídos, nariz y garganta (ENT, por sus siglas en inglés) para obtener un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado según tus necesidades específicas.

Recuerda que cada persona es diferente y la fe y las escrituras curativas pueden tener un significado único para cada individuo. Mantén una actitud abierta y consulta con expertos médicos y religiosos para encontrar una solución integral para tus problemas e infecciones de oído.

Fuente:

Deja un comentario