[Best] Más de 35 versículos de la Biblia Ángeles celosos de la gente

En la Biblia, los ángeles son mencionados en numerosos pasajes que resaltan su función como mensajeros y protectores divinos. Sin embargo, también se revela que estos seres celestiales pueden experimentar celos hacia la humanidad. En este artículo, exploraremos más de 35 versículos bíblicos que hablan sobre los ángeles celosos de la gente, revelando una faceta fascinante y poco conocida de su existencia. Descubre la poderosa relación entre los ángeles y los seres humanos en este recorrido por las Escrituras Sagradas. ¡Prepárate para una revelación sorprendente!

Hola queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web en el nombre de Jesucristo. Hoy veremos los pasajes de la Biblia. Ángeles celosos de la gente en KJV. Si te gusta la publicación de hoy, asegúrate de comentar y compartir.

Amigos, hemos compartido aquí algunos versículos de la Biblia que hablan de los ángeles que Dios ya expulsó. Y quieren tener celos del pueblo más querido y amado de Dios.

Queridos amigos, veamos ahora los siguientes pasajes bíblicos de los que estamos hablando. Ángeles que tienen celos de los humanos..

[Best] Más de 35 versículos de la Biblia Ángeles celosos de la gente

Apocalipsis 12:12
“Por tanto, alegraos, cielos y vosotros que en ellos moráis. ¡Ay de los habitantes de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que le queda poco tiempo.

Apocalipsis 20:10
“Y el diablo que los seducía fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están la bestia y el falso profeta, y será atormentado día y noche por los siglos de los siglos”.

1 Juan 3:8
“Todo aquel que comete pecado es del diablo; porque el diablo ha estado pecando desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”.

Romanos 16:20
“Y el Dios de paz pronto aplastará a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amén»

Mateo 25:41
“Entonces también dirá a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”.

Juan 8:44
“Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y cumpliréis los deseos de vuestro padre. Fue homicida desde el principio y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de sí mismo; porque es mentiroso y padre de mentira”.

[Best] Más de 35 versículos de la Biblia Ángeles celosos de la gente

Efesios 6:11
“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis resistir las asechanzas del diablo”.

Santiago 2:19
“Crees que hay un Dios; Lo haces bien: hasta los demonios creen y tiemblan»

Efesios 6:12
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra la maldad espiritual en las alturas”.

2 Corintios 4:4
“En quienes el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no resplandezca sobre ellos la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios”.

[Best] Más de 35 versículos de la Biblia Ángeles celosos de la gente

2 Corintios 11:3
“Pero temo que de alguna manera, como la serpiente con su astucia engañó a Eva, así también vuestros sentidos se desvíen de la sencillez que es en Cristo”.

Apocalipsis 20:2
“Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años”.

Santiago 4:7
“Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros.»

Apocalipsis 12:9
“Y fue arrojado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él”.

Efesios 2:2
“Allí caminasteis una vez según el curso de este mundo, según el Príncipe del Poder del Aire, el Espíritu que ahora obra en los hijos de la desobediencia”.

[Best] Más de 35 versículos de la Biblia Ángeles celosos de la gente

1 Pedro 5:8
“Sed sobrios y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”.

1 Pedro 1:12
“A ellos les fue revelado que no declaraban a sí mismos, sino a nosotros, las cosas que ahora os han sido declaradas por los que os anunciaron el evangelio con el Espíritu Santo enviado del cielo; ¿Qué cosas quieren explorar los ángeles?

1 Juan 5:19
“Y sabemos que somos de Dios, y el mundo entero yace en maldad”.

1 Corintios 7:5
“No os engañéis unos a otros, a menos que deis vuestro consentimiento por un tiempo, para que os dediquéis al ayuno y a la oración; y volved a reuniros, para que Satanás no os tiente a causa de vuestra incontinencia”.

Génesis 3:1
“La serpiente era más hábil que cualquier bestia del campo que el Señor Dios había creado. Y dijo a la mujer: ¿Ha dicho Dios: No comeréis de todo árbol del jardín?

[Best] Más de 35 versículos de la Biblia Ángeles celosos de la gente

2 Corintios 2:11
“Para que Satanás no se aproveche de nosotros, porque no ignoramos sus maquinaciones”.

2 Timoteo 2:26
“Y para que se salven del lazo del diablo, a quien ha tomado cautivo por su voluntad”.

Juan 17:15
“No ruego que los expulses del mundo, sino que los guardes del mal”.

Mateo 4:10
“Entonces Jesús le dijo: ‘¡Vete, Satanás! Porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás”.

[Best] Más de 35 versículos de la Biblia Ángeles celosos de la gente

Mateo 4:11
“Entonces el diablo lo dejó, y he aquí vinieron ángeles y le servían”.

Mateo 4:8
“Otra vez el diablo lo lleva a un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo y su gloria”.

Mateo 18:10
“Tened cuidado de no despreciar a ninguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en el cielo ven siempre el rostro de mi Padre que está en el cielo”.

Hebreos 12:22
“Pero habéis venido al monte Sión, a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a una multitud innumerable de ángeles”.

Mateo 24:31
“Y enviará a sus ángeles con gran trompeta, y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

[Best] Más de 35 versículos de la Biblia Ángeles celosos de la gente

Salmo 103:20
“Bendecid al Señor, a sus ángeles, que son excelsos en poder, que cumplen sus mandamientos y escuchan la voz de su palabra”.

Apocalipsis 14:6
“Y vi otro ángel volando por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo”.

Apocalipsis 4:8
“Y las cuatro bestias tenían cada una seis alas alrededor; Y estaban llenos de ojos en su corazón, y no descansaban de día ni de noche, diciendo: Santo, santo, santo, Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir.

Judas 1:6
“Y a los ángeles que no guardaron su primer estado, sino que abandonaron su propia habitación, los ha reservado en prisiones eternas, en tinieblas, para el juicio del gran día”.

2 Pedro 3:9
“El Señor no retarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; pero es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

2 Pedro 2:4
“Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio”.

[Best] Más de 35 versículos de la Biblia Ángeles celosos de la gente

Proverbios 27:4
“La ira es cruel y la ira es monstruosa; pero ¿quién podrá resistir la envidia?

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.
Más de 35 versículos de la Biblia Ángeles celosos de la gente

» limit=»1″]

[Best] Más de 35 versículos de la Biblia Ángeles celosos de la gente

Si estás buscando versículos de la Biblia que hablen sobre los ángeles celosos de la gente, has llegado al lugar correcto. En este artículo, encontrarás una selección de más de 35 versículos bíblicos que mencionan este tema tan interesante.

1. Deuteronomio 32:16-17

Ellos provocaron al celo con los ídolos falsos; con sus abominaciones irritaron su ira. 17 Sacrificaron a los demonios, no a Dios; a los dioses que no habían conocido, a dioses nuevos que vinieron de cerca, ante quienes sus padres no tuvieron temor.

2. 1 Corintios 10:20-21

Pero digo que lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican a los demonios y no a Dios; y no quiero que compartáis con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis ser participantes en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios.

3. 1 Pedro 5:8

Sed sobrios y vigilantes, porque el diablo, vuestro adversario, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

4. 2 Corintios 11:14

No es maravilla, porque Satanás mismo se disfraza como ángel de luz.

5. Job 1:6

Y vino el día en que los hijos de Dios vinieron a presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos.

Estos son solo algunos de los versículos que hacen referencia a los ángeles celosos de la gente en la Biblia. Si deseas explorar más sobre este tema fascinante, te invitamos a consultar las siguientes fuentes:

  1. Estudio sobre ángeles en la Biblia: https://www.biblestudytools.com/diccionarios/diccionario-biblico/angeles.html
  2. La influencia de los ángeles en nuestra vida: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos+1%3A14&version=RVR1960
  3. Versículos bíblicos sobre la protección de los ángeles: https://www.biblestudytools.com/lecturas-diarias-versiculos-biblicos/versiculo-del-dia.html

Esperamos que esta recopilación de versículos sea de utilidad para tu estudio bíblico y que te ayude a comprender mejor el papel de los ángeles en la Biblia.

Deja un comentario