[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

¿Te has encontrado alguna vez atrapado en una relación que no te hace feliz? ¿Te has sentido confundido acerca de cómo manejar las dificultades y desafíos que surgen en el amor? Si es así, ¡no estás solo! El libro sagrado de la Biblia ofrece sabiduría y guía en cada aspecto de nuestras vidas, incluyendo nuestras relaciones. En este artículo, te presentaremos más de 60 versículos bíblicos que abordan las trampas en una relación. Ya sea que estés buscando respuestas a tus problemas actuales, o simplemente deseas fortalecer tu conexión con Dios en el ámbito del amor, estos versículos te inspirarán y te ofrecerán perspectivas únicas. ¡Descubre la sabiduría divina y encuentra esperanza en tu viaje hacia relaciones saludables y significativas!

Hola queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web en el nombre de Jesucristo. Hoy veremos los pasajes de la Biblia. Hacer trampa en una relación en la KJV. Si te gusta la publicación de hoy, asegúrate de comentar y compartir.

Queridos amigos, veamos ahora los siguientes pasajes bíblicos de los que estamos hablando. Hacer trampa en una relación.

[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

Mateo 5:28
“Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón”.

Lucas 1:37
“Porque para Dios nada hay imposible”.

Santiago 4:17
“Si alguno quiere hacer el bien y no lo hace, le es pecado”.

Romanos 3:23
“Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios”.

Éxodo 20:17
“No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo”.

2 Corintios 5:17
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; He aquí que todas las cosas son hechas nuevas”.

[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

Colosenses 3:9
“No se mientan unos a otros, porque con sus acciones han ahuyentado al anciano”.

Génesis 2:24
“Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”.

1 Corintios 6:18
“Huid de la fornicación. Todo pecado que una persona comete ocurre fuera del cuerpo; pero el que comete fornicación peca contra su propio cuerpo”.

Romanos 12:17
“No pagéis a nadie mal por mal. Haz las cosas honestas ante los ojos de todas las personas”.

Hebreos 13:4
“El matrimonio es honorable para todos y el lecho conyugal es inmaculado; Pero Dios juzgará a los fornicarios y adúlteros”.

Lucas 6:31
“Y todo lo que queráis que los hombres os hagan, también vosotros haréis con ellos”.

[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

Proverbios 10:9
“El que anda en integridad, anda seguro; pero el que pervierte sus caminos será conocido”.

Proverbios 12:22
“Los labios mentirosos son abominación al Señor; pero el que obra con verdad, su alegría es”.

1 Corintios 10:13
“No os ha sobrevenido ninguna tentación excepto la común a los hombres. Pero fiel es Dios, que no os permitirá ser tentados más allá de lo que sois capaces de hacer; sino que también preparará una manera de escapar de la tentación, para que podáis soportarla”.

Hebreos 13:5
“Que vuestra conversación sea sin codicia; ¡Y conténtate con lo que tienes! Porque dijo: Nunca te dejaré ni te desampararé”.

Mateo 19:9
“Y yo os digo, cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con la mujer liberada, comete adulterio”.

Proverbios 6:32
“Pero el que comete adulterio con una mujer carece de entendimiento; Quien hace esto destruye su propia alma”.

[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

Proverbios 19:1
“Mejor es el pobre que camina en su integridad que el que pervierte sus labios y es necio.”

Efesios 5:25
“Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella”.

Mateo 15:19
“Porque del corazón salen los malos pensamientos, el homicidio, el adulterio, la fornicación, el hurto, el falso testimonio, las blasfemias”.

Proverbios 6:25
“No codicies su belleza en tu corazón; Ni dejes que te agarren con sus párpados.

Proverbios 20:22
“No digas: Yo pagaré mal; pero espera en el Señor, y él te salvará”.

Génesis 2:18
“Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; Le ofreceré una reunión de apoyo”.

1 Pedro 4:8
“Y sobre todo, tened entre vosotros ardiente caridad; porque la caridad cubrirá multitud de pecados”.

[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

Proverbios 11:1
“La balanza falsa es abominación al Señor; pero un peso justo es su alegría”.

Proverbios 12:19
“La boca de la verdad permanece para siempre; pero la lengua mentirosa dura sólo un momento”.

2 Timoteo 2:22
“Huid también de los deseos de la juventud, y seguid la justicia, la fe, la caridad y la paz con los que con corazón puro invocan al Señor”.

1 Timoteo 4:2
“Hablar es hipocresía; quemarles la conciencia con un hierro candente»

1 Corintios 7:2
“Pero para evitar la fornicación, cada uno tenga su propia mujer, y cada mujer su propio marido”.

[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

1 Pedro 3:7
“De la misma manera, maridos, habitad con ellas sabiamente, honrando a la mujer como a vaso más frágil y como coheredera con la gracia de la vida; para que vuestras oraciones no sean estorbadas”.

Romanos 7:2
“Porque la mujer que tiene marido está ligada por la ley a su marido mientras éste viva; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley de su marido”.

1 Corintios 7:15
“Pero si el incrédulo se va, déjalo ir. Un hermano o una hermana no están en esclavitud en tales casos, pero Dios nos ha llamado a la paz”.

Proverbios 28:6
“Mejor es el pobre que anda en rectitud que el de perversos caminos, aunque sea rico”.

[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

Proverbios 13:5
“El justo aborrece la mentira; pero el impío es abominable y avergonzado”.

Santiago 1:26
“Si alguno de vosotros parece ser religioso y no controla su lengua, sino que engaña su propio corazón, la religión de ese hombre es en vano”.

2 Corintios 6:14
«¡No se deje en yugo desigual con los incrédulos! ¿Qué comunión tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué conexión tiene la luz con las tinieblas?

Marcos 11:25
“Y mientras estáis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestros pecados”.

Mateo 5:32
“Pero yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, la hace cometer adulterio; y el que se casa con una divorciada comete adulterio”.

[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

Lucas 16:18
“Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con una mujer separada de su marido, comete adulterio”.

Lucas 8:17
“Porque no hay nada secreto que no haya de ser revelado; ni hay nada oculto que no salga a la luz y salga a la luz”.

Efesios 5:33
“Sin embargo, cada uno de vosotros ame a su mujer tanto como a sí mismo; y la mujer ve que adora a su marido.»

Efesios 4:26
“¡Enojaos y no pequéis! No dejes que el sol se ponga sobre tu ira”.

Levítico 19:11
“No robarás, ni mentirás, ni mentirás”.

Amós 8:5
“¿Cuándo desaparecerá la luna nueva para que podamos vender maíz?” ¿Y el sábado, para repartir trigo, achicar el efa y aumentar el siclo, y corromper las cuentas con fraude?

[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

Malaquías 2:16
“Porque el Señor Dios de Israel dice que odia guardar las cosas. Porque uno esconde poder bajo su manto, dice el Señor de los ejércitos. Por tanto, ten cuidado con tu espíritu, no sea que actúes con traición”.

Ezequiel 23:37
“Que han cometido adulterio, y hay sangre en sus manos, y que han cometido adulterio con sus ídolos, y que también hicieron pasar por el fuego a sus hijos que me dieron a luz, para devorarlos. «

Romanos 12:19
“Amados míos, no os venguéis, sino dejad lugar a la ira. Porque escrito está: Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor.

Colosenses 3:19
“Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis amargos con ellas”.

Proverbios 28:18
“El que anda en integridad será salvo; pero el que se pervierte en sus caminos, inmediatamente caerá”.

[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

Romanos 14:1
“El que es débil en la fe la recibe, pero no para disputas dudosas”.

Juan 3:16
“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no perezca, sino que tenga vida eterna”.

1 Tesalonicenses 5:11
“Por tanto, consolaos unos a otros y edificaos unos a otros, como también lo hacéis”.

Marcos 4:22
“Porque no hay nada oculto que no haya de ser revelado; «No se mantuvo nada en secreto sin que saliera al extranjero».

Deuteronomio 22:22
“Si un hombre se acuesta con una mujer que está casada con un hombre, tanto el hombre que se acostó con la mujer como la mujer morirán. Así eliminarás el mal de Israel”.

Mateo 5:27
“Oísteis que fue dicho en la antigüedad: No cometerás adulterio”.

Trabajo 31:1
“Hice un pacto con mis ojos; Entonces, ¿por qué debería pensar en una doncella?

2 Timoteo 3:16
“Toda la Escritura es inspirada por Dios y tiene por objeto enseñar, reprender, corregir e instruir en justicia”.

Levítico 20:10
“Y cualquiera que cometa adulterio con la mujer de otro, cualquiera que cometa adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera, ciertamente morirá”.

[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

Apocalipsis 21:8
“Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.
Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

» limit=»1″]





[Best] Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

Más de 60 versículos bíblicos sobre las trampas en una relación

En una relación, las trampas pueden tener un impacto devastador tanto emocional como espiritualmente. Muchas personas se enfrentan a la tentación de ser desleales o de participar en acciones engañosas que socavan la confianza y la conexión en una relación amorosa. Afortunadamente, la Biblia ofrece valiosos consejos y versículos que pueden ayudarnos a mantenernos fieles y evitar las trampas. A continuación, se presentan más de 60 versículos bíblicos que abordan este tema:

La importancia de la fidelidad

1. Proverbios 3:3-4 – “Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Así lograrás el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente”.

2. Efesios 5:33 – “En resumen, cada uno de ustedes ame a su esposa como a sí mismo, y que cada esposa respete a su esposo”.

3. Proverbios 6:32 – “Pero a quien comete adulterio le falta juicio, pues se está destruyendo a sí mismo”.

Las consecuencias de la infidelidad

1. Proverbios 13:5 – “El justo aborrece la mentira, pero el impío se hace detestable y queda en vergüenza”.

2. Proverbios 28:13 – “El que encubre sus pecados no prospera, pero el que los confiesa y los abandona encuentra misericordia”.

3. Hebreos 13:4 – “Que el matrimonio sea honrado por todos; el lecho matrimonial, mantenido puro; porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales”.

Nuestra responsabilidad personal

1. 1 Corintios 6:18 – “Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que alguien comete quedan fuera del cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo”.

2. Efesios 5:11 – “No participen en las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas”.

3. 1 Juan 3:18-19 – “Hijitos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él”.

La sanación y el perdón

1. Mateo 6:14-15 – “Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus ofensas”.

2. Salmo 103:12 – “Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos de nosotros el oriente del occidente”.

3. 1 Juan 1:9 – “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad”.

Recuerda que estos versículos bíblicos son solo una guía, y es importante analizar el contexto y buscar una comprensión más completa a través del estudio y la reflexión. Si te encuentras luchando con la tentación o enfrentando dificultades en tu relación, busca asesoramiento de confianza y apóyate en la Palabra de Dios para encontrar la fuerza y la sabiduría necesaria.

¡Que Dios te bendiga en tu camino hacia relaciones saludables y fieles!

Deja un comentario