19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] –

¡Bienvenidos! Si estás buscando consuelo y fortaleza después de una cirugía, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te presentaremos 19 versículos bíblicos que te inspirarán y ayudarán en tu proceso de curación. La Palabra de Dios es poderosa y contiene mensajes de sanidad y esperanza que pueden transformar tu vida. Así que prepárate para sumergirte en estas escrituras y experimentar el consuelo divino que necesitas en este momento. ¡No hay mejor momento que ahora mismo para leer estas valiosas palabras bíblicas!

Dios puede liberar, sanar y ayudar a cualquier persona a recuperarse rápidamente después de una cirugía, incluido usted, que está leyendo esta publicación.

Todo lo que se necesita es un poco de confianza, no mucha, incluso una pequeña cantidad, tan pequeña como una semilla de mostaza… es suficiente.

Dios te ama y quiere colmarte de consuelo, fuerza, sanación y misericordia.

Eres hijo de Dios y un candidato ideal para la curación, y especialmente si tú o un ser querido se está recuperando de una cirugía, es importante encontrar ese consuelo, fuerza y ​​curación.

Por eso, en esta publicación de blog exploraré una colección de poderosos versículos de la Biblia que pueden brindar consuelo, esperanza y aliento durante este momento difícil.

Deje que estos versículos le sirvan como fuente de inspiración en su búsqueda de la curación física y espiritual.

Pero primero permítanme echar un vistazo rápido a lo que creo que es posible. El mejor versículo bíblico para la curación después de la cirugía.:

Jeremías 30:27: “Pero yo os devolveré la salud y sanaré vuestras heridas, dice el Señor.” Y aun…

Jeremías 17:15 “Sáname, oh Señor, y seré sanado; Sálvame y seré salvo, porque a ti alabo.

Ambos versículos revelan cómo el Señor se comprometió mediante Su promesa. Palabras para sanar y restaurar su salud después de la cirugía..

Independientemente del estado actual de tu mente, espíritu o cuerpo, Dios ha prometido sanarte.

Tu Padre Celestial es fiel, perdonador, misericordioso, amoroso y compasivo.

Él está contigo y te invito a leer y meditar en oración cada pasaje de la Biblia después de la cirugía.

Leyendolo diariamente Escritos curativos La cirugía posquirúrgica puede ayudarlo a fortalecer su fe y acercarlo a Dios más rápido de lo que cree.

Tienes un ¿Novio preparándose para la cirugía?

Invítalos a leer mi poderosa colección. Escritos antes de la cirugía o simplemente sé un buen samaritano y comparte estos versículos con ellos.

Te lo agradecerán más tarde, es la Palabra de Dios y necesitan escucharla.

Pero ahora quiero animarte a orar por tu amigo.

Incluso uno Breve oración por tu amigo antes de la cirugía. Puede hacer mucho para traer paz, esperanza y consuelo a su mente y alma.

Dios puede ayudar a tu amigo y ciertamente puede ayudarte a ti.

Él no le defraudará porque estuvo con usted antes de la operación, por lo que también estará con usted después de la operación.

Por lo tanto, permita que las palabras de Dios inspiren su fe. Ore por una pronta recuperación después de una cirugía exitosa.

Dios conoce tus dolores posquirúrgicos, sentimientos y pensamientos que imaginas a diario.

Has pasado por el “infierno y de regreso”. Tal vez te enfrentaste a la muerte y pensaste que ya estaba, que no regresarías.

O tal vez tuviste un encuentro con ángeles o incluso con Jesús y él te dijo que vivirías para proclamar sus palabras.

De cualquier manera, todavía tienes mucho por pasar, pero no te desanimes, tu fe en Dios te ayudará a superar este momento de miedo y dolor.

No fue fácil prepararte para tu cirugía y estoy seguro de que lo sabes muy bien, pero gracias a Dios saliste con vida.

19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] -

La Biblia tiene una palabra para todos, y estas palabras expresan los pensamientos y la voluntad de Dios para nuestras vidas en las diferentes etapas de la vida.

“La sanidad es vuestra porción”. Ha sido puesta a disposición de todos los que creen en la obra consumada de Jesucristo nuestro Señor.

¿Crees que el Señor puede sanarte y restaurarte rápidamente? Te reto a que lo creas.

Además, no estás solo; Muchos otros creyentes se encontraron en situaciones similares por las que estaban pasando. operaciones importantes y luego tuvo que creer en Dios para su curación.

Y eso no fue fácil para ellos porque estaban en constante dolor.

Pero gracias a Dios creyeron y confesaron estas Escrituras y experimentaron resultados milagrosos. Tú también puedes hacerlo a partir de hoy.

He recopilado una colección de escrituras reconfortantes para después de la cirugía que puede utilizar para invitar al poder sanador de Dios a restaurar su salud.

19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] -
Jeremías 30:17

Contenido

Versículos de la Biblia para la curación después de la cirugía.

Dios te amaÉl se preocupa por tus mejores intereses, está de tu lado y es por eso que hemos reunido los siguientes 19 Versículos de la Biblia sobre la curación después de la cirugía. para fortalecer tu fe en Dios.

Isaías 41:10

“No tengas miedo; porque estoy contigo. No te asustes; porque yo soy vuestro Dios; Yo te fortaleceré; sí te ayudaré; sí, te sostendré con la diestra de mi justicia”.

Isaías 40:29

“Él da fuerza a los débiles; y a los que no tienen poder les da fuerza”.

Isaías 38:17

“He aquí, por causa de la paz tuve gran amargura; pero tú, por amor a mi alma, la libraste del hoyo de la destrucción; porque has echado a tus espaldas todos mis pecados”.

Isaías 57:18-19

“He visto sus caminos y lo sanaré. También lo guiaré y consolaré a él y a sus dolientes.

Yo creo el fruto de los labios; Paz, paz al que está lejos y al que está cerca, dice el Señor, y yo lo sanaré”.

Jeremías 30:17 – Dios restaurará tu salud

19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] -

“Pero yo os devolveré la salud y sanaré vuestras heridas, dice el Señor”.

Dios no es un hombre para mentirle, ni es un hijo de hombre para cambiar de opinión.

Comencemos esta lista con un Buen versículo bíblico después de la cirugía. (Jeremías 30:17) “Pero yo te sanaré y sanaré tus heridas, dice el Señor”.

Dios restaurará tu salud incluso si estás recuperándose del cáncerinsuficiencia renal o Cirugía de corazónPuedes estar seguro de que Dios te ayudará a recuperarte rápidamente.

El Señor es fiel, Sus promesas son Sí y Amén, y Sus palabras están ancladas en el cielo.

Invoca al Señor hoy para que Sus palabras puedan anclarse en tu vida.

Salmo 31:9, 14-15 – Dios es misericordioso

“Ten piedad de mí, Señor, que estoy en necesidad; Mis ojos desfallecen de tristeza, mi alma y mi cuerpo de tristeza.” “Pero yo confío en ti, Señor; Yo digo: “Tú eres mi Dios”. Mi tiempo está en tus manos”.

La curación y la recuperación parecen estar muy lejos, Pero Dios os acompañará en este camino.

No te preocupes por el diablo y sus mentiras, solo está tratando de hacerte dudar de Dios, pero no le creas, Dios te tiene cubierto.

Este salmo también es maravilloso. Versículo bíblico de oración para la cirugía que puedes orar después de la operación.

Es tu recordatorio a Dios de que sin Su gracia y misericordia eres imperfecto e indefenso.

19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] -

Salmo 147:3 – Dios vendará tus heridas después de la cirugía

“Él sana a los que tienen el corazón roto y venda sus heridas.”

Dios está comprometido a sanar cada corazón quebrantado.

No importa cuál sea la enfermedad, Él sanó cada enfermedad mediante la obra consumada de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo obrando en nosotros.

Salmo 6:2-4 – Dios contestará tus oraciones

“Ten piedad de mí, Señor, que soy débil; Sáname, Señor, porque me duelen los huesos. Mi alma tiene un miedo profundo.

¿Hasta cuándo, Señor, hasta cuándo? Vuélvete, oh Señor, y sálvame; sálvame por tu amor inagotable”.

El Señor tendrá misericordia de vosotros; su amor incondicional es incondicional.

Simplemente cree y acepta Su perdón, amor, sanación y preciosas promesas puestas a tu disposición.

Salmo 107:19-20 – Dios está decidido a ayudarte

“Entonces clamaron al Señor en su angustia, y él los libró de su angustia. Envió su palabra y los sanó”.

La curación es el pan de cada día de Dios. Tenga fe, obedezca y coopere con el Espíritu Santo para ver el poder sanador de Dios obrar en su vida.

19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] -

Salmo 73:26 – Dios es tu fortaleza

“Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre”.

Dios es más grande que tu carne. No permitas que tu condición física socave tu fe en el Señor.

Dios puede traer vida a cualquier situación muerta y desesperada. Entonces Explica este salmo sobre tu vida para reconocer el poder de Dios para sanar toda enfermedad. y debilidad en tu cuerpo.

Salmo 34: 19-20 – Esto también pasará

“El justo tiene muchas aflicciones, pero de todas ellas el Señor lo libra. Él guarda todos sus huesos; Ninguno de ellos está roto”.

Tus sufrimientos pronto pasarán; Aunque en este momento puedan parecer abrumadores, Dios te librará de todos ellos.

Salmo 16:1-2 – Dios te guardará

“Guárdame, oh Dios, porque en ti me refugio. Yo digo al SEÑOR: “Tú eres mi Señor; No tengo nada bueno excepto tú’”.

El Señor te protegerá, pero te animo a que hagas de él tu único escondite.

Vuestro Padre celestial os ha protegido; Confía en él y síguelo, incluso si no ves ni sientes su presencia contigo.

También puedes llamar a un amigo, familiar, pastor o guerrero de oración para que ore como tu intercesor.

19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] -

Salmo 41:4 – Dios te sanará

“Pero yo dije: ‘Señor, ten misericordia de mí; ¡Sáname, porque he pecado contra ti!’”

Aunque hayas cometido pecados, Dios tendrá misericordia de ti y te perdonará; Sí, Él te sanará si crees.

​ No hay nada en el cielo ni en la tierra que tenga el poder de hacer que Dios deje de amarte.

Él te ama más de lo que puedas imaginar. Vea lo que Romanos 8:35–39 tiene que decir sobre el amor de Dios por usted:

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Habrá tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada?

36 Como está escrito: “Por causa de vosotros somos asesinados todo el día; Se nos considera ovejas para el matadero.

37 No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

38 Porque estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni las potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 Ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra criatura puede separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro”.

Salmo 109:30 – Gracias a Dios

19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] -

“Con mi boca daré gracias al Señor”.

Recuerda que debes alabar a Dios incluso en tu dolor.

Tómate un tiempo para alabar a nuestro Dios porque como hijos de Dios, la Biblia nos anima a estar siempre agradecidos y:

Entrad por sus puertas con acción de gracias y por sus atrios con alabanza. Dad gracias a él y bendecid su nombre.” Salmo 100:4.

Salmo 23:1-4 – El Señor es tu pastor

“El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes pastos me hace reposar; junto a aguas de reposo me conduce.

Él restaurará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Sí, aunque camine por valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estás conmigo; Tu personal y tu personal me consuelan”.

¿Qué más puede decir Dios? El El versículo te asegura que Dios ha cuidado de ti..

Él está comprometido a estar contigo y ha enviado Su Espíritu Santo para guiarte sin importar en qué situación te encuentres.

Os animo a obedecerle y buscar su sabiduría, conocimiento y comprensión.

Jeremías 17:14 – El Señor te sanará y también te librará

“Sáname, oh Señor, y seré sanado; Sálvame y seré salvo, porque a ti alabo.

Por favor, no tome alabar a Dios a la ligera porque en este versículo puede ver que a la alabanza le sigue la curación.

A medida que aumenten los elogios, las bendiciones de la curación fluirán hacia usted más rápido de lo que creía posible.

Adelante, alaba al Señor y declara estos poderosamente Bendición dominical para el inicio de cada nueva semana.

Santiago 5:14-15 – Pide a otros que oren por ti y contigo

¿Alguno de ustedes está enfermo? Deberán llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por ellos y los unjan con aceite en el nombre del Señor.

Y la oración ofrecida con fe sanará a los enfermos; El Señor los levantará. Si han pecado, serán perdonados”.

Llama a otros santos para que oren por ti; Dios nos ha ordenado que hagamos esto, ver Santiago 5:17.

Además, Jesús dijo en Mateo 18:19 que si dos en la tierra se ponen de acuerdo en oración sobre algo en su nombre, él lo hará.

Éxodo 23:25 – El Señor es fiel

“Adora al SEÑOR tu Dios, y su bendición estará sobre tu comida y tu agua. Yo quitaré la enfermedad de entre vosotros”.

Adorar a Dios es poderoso; Dios no sólo sanará tu cuerpo y asegurará una pronta recuperación después de la cirugía, sino que también te bendecirá en otras áreas de tu vida.

Nuestro Padre Celestial quiere que seamos como Él y seamos fructíferos, lo que significa que no sólo quiere sanarte, sino que quiere bendecirte en cada área de tu vida.

Relacionado: Escrituras curativas para cada enfermedad y condición de salud de tu cuerpo.

19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] -

Isaías 38:16-17 – El Señor te ama

“Me restauraste la salud y me dejaste vivir. Seguramente fue por mí que sufrí tal tormento. En tu amor me has salvado del abismo de la destrucción; Has echado todos mis pecados a tus espaldas

Asegúrese de aferrarse a esta segura promesa de Dios en las Escrituras.

Por supuesto, aquí están los temas que proporcionó en formato H2, cada uno seguido de una introducción de una oración y tres pasajes bíblicos relevantes:

Escrituras para encontrar fortaleza y aliento espiritual:

  1. Salmo 34:18 (NVI) – “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a aquellos cuyo espíritu está abatido.”
  2. Isaías 40:31 (NVI) – “Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; Montarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se cansarán”.
  3. Mateo 11:28 (NTV) – “Entonces Jesús dijo: ‘Venid a mí todos los que estáis cansados ​​y agobiados, y yo os haré descansar’”.

Aumenta tu fuerza física

Escrituras breves para la fortaleza física y el consuelo:

  1. Filipenses 4:13 (NVI) – “Todo esto lo puedo hacer en Aquel que me da fuerzas.”
  2. Isaías 41:10 (NVI) – “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, te sostendré con mi diestra justa”.
  3. Salmo 18:32 (NTV) – “Dios me dota de fortaleza y hace perfecto mi camino.”
  4. Salmo 147:3 – “Él sana a los que tienen el corazón roto y venda sus heridas.”
  5. Isaías 53:5 – “Por sus llagas somos nosotros curados.”

No estás enfermo, Dios dice que estás curado.

Escrituras para consolar y confirmar la fidelidad de Dios:

  1. Éxodo 23:25 (NVI) – “Adora al Señor tu Dios, y su bendición estará sobre tu comida y tu agua. Yo quitaré la enfermedad de entre vosotros”.
  2. Isaías 53:5 (NVI) – “Mas él herido fue por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades; El castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos nosotros curados”.
  3. Jeremías 30:17 (NTV) – “Yo te restauraré la salud y sanaré tus heridas, dice el Señor.”

Jesús sanó todas las enfermedades, incluida la tuya.

Estos escritos reflejan el ministerio curativo de Jesús y enfatizan su poder para sanar diversas enfermedades. Jesús también puede curarte:

  1. Mateo 9:35 (NVI) – “Jesús recorrió cada pueblo y aldea, enseñando en sus sinagogas, proclamando la buena nueva del reino, y sanando toda dolencia y dolencia.”
  2. Lucas 4:40 (NVI) – “Cuando se puso el sol, todos los que estaban enfermos de diversas enfermedades se las traían a Él; y puso sus manos sobre cada uno de ellos y los sanó”.
  3. Mateo 14:14 (NTV) – “Jesús vio a la gran multitud que salía de la barca, y tuvo compasión de ellos y sanó a sus enfermos.”

Tu cuerpo es de Dios, no te preocupes.

La enfermedad no destruirá tu cuerpo porque pertenece a Dios, y las Escrituras enfatizan la importancia de honrar y cuidar tu cuerpo porque pertenece a Dios.

  1. 1 Corintios 6:19-20 (NVI) – “¿No sabéis que vuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo que está en vosotros, el cual recibisteis de Dios? No te perteneces a ti mismo; Fuiste comprado por un precio. Por tanto, honrad a Dios con vuestros cuerpos”.
  2. Romanos 12:1 (NVI) – “Os ruego, pues, hermanos, por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, que es vuestro culto racional.”
  3. 1 Pedro 4:10 (NTV) – “Dios le ha dado a cada uno de ustedes un regalo dentro de Su amplia variedad de dones espirituales. Úsenlos bien para servirse unos a otros”.

Salmos poderosos para incorporar a tus confesiones diarias para la curación.

  1. Salmo 103:2-3 (NVI) – “Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides todos sus beneficios, que perdona todos tus pecados y sana todas tus enfermedades.”
  2. Salmo 30:2 (NVI) – “Señor Dios mío, a ti clamé y tú me sanaste.”
  3. Salmo 107:20 (NTV) – “Envió su palabra y los sanó y los arrebató de la puerta de la muerte.”

Hay muchas oraciones que pueden usarse para curarse después de una cirugía. Ya sea una oración por curación y protección, Consuelo, paz o lo que necesites, aquí tienes una sencilla oración que puedes hacer ahora mismo:

Querido Dios, te pido que tu mano sanadora descanse sobre mí mientras me recupero de la cirugía.

Por favor, dame la fuerza y ​​el coraje para soportar todo el dolor y el malestar y dame la paciencia para seguir las instrucciones de mi médico.

Bendice las manos de los cirujanos y del personal médico que me atendieron y guíalos mientras continúan monitoreando mi progreso.

Cuídame y guía mi proceso de curación para que pueda recuperar plena salud y fuerza lo más rápido posible.

Oro para que estés conmigo en cada paso del camino y que tu amor y gracia siempre me rodeen.

En el nombre de Jesucristo te lo ruego, Amén.

También puedes utilizar esta oración como punto de partida y adaptarla a tu estilo y necesidades personales.

👉  See our best healing scriptures for women 
19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] -

Una pronta recuperación es suya si hace lo siguiente:

Hay varias maneras en que puede utilizar estas escrituras curativas para aumentar rápidamente su fe y lograr una rápida curación y recuperación después de la cirugía.

Aquí hay algunas sugerencias principales:

1. Utilice los versículos como fuente de consuelo y aliento:

La Biblia está llena de pasajes que ofrecen consuelo y aliento a quienes enfrentan tiempos difíciles, incluidos versículos que abordan específicamente el proceso de curación.

Algunos ejemplos de versículos que podrían ser útiles son el Salmo 147:3 (“Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas”).

Isaías 41:10 (“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra justa”).

Y Santiago 5:14-15 (“¿Está alguno de vosotros enfermo? Llámense a los élderes de la iglesia para que oren por ellos y los unjan con aceite en el nombre del Señor. Y la oración ofrecida con fe sanará a los enfermos. “Pues el Señor los resucitará, y si han pecado, les será perdonado.

2. Utilice los versículos como fuente de esperanza y perspectiva:

El proceso de curación puede ser largo y desafiante, y es fácil desanimarse o perder la esperanza.

Los versículos de la Biblia pueden ayudar a brindar perspectiva y ayudarnos a ver el panorama general.

Por ejemplo, Salmo 23:4 (“Aunque camine por el valle más oscuro, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu vara me consolarán”) nos recuerda que Dios está incluso en nosotros. Estamos en nuestros tiempos más oscuros.

Y Romanos 8:28 (“Y sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que le aman, los que han sido llamados conforme a su propósito”) nos recuerda que Dios obra para nuestro bien incluso cuando nosotros podemos. Yo no lo veo.

3. Utilice los versos como fuente de fortaleza y motivación:

Puede resultar difícil mantenerse motivado y concentrado en la curación después de la cirugía, especialmente si el proceso de recuperación es lento o difícil.

Los versículos de la Biblia pueden darnos la fuerza y ​​la motivación que necesitamos para seguir adelante.

Por ejemplo, Filipenses 4:13 (“Todo esto lo puedo en aquel que me fortalece”) nos recuerda que tenemos la fuerza para superar los desafíos gracias a la presencia de Dios en nuestras vidas.

E Isaías 40:31 (“Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se elevarán con alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se cansarán”) nos recuerda que Dios da nos da la fuerza que necesitamos para seguir adelante incluso cuando nos sentimos cansados

Preguntas más frecuentes

19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] -

¿Cuál es un buen versículo bíblico para fortalecer y sanar?

“Así que no temáis, porque yo estoy con vosotros; No desmayéis, porque yo soy vuestro Dios. Yo te fortaleceré y te ayudaré; Te sostendré con mi diestra justa.”​ ​ Isaías 41:10

El Señor es tu fortaleza y tu cántico; Él os ha dado victoria, fuerza y ​​sanidad. Alabad a Dios y glorificad su nombre por siempre. Estás bien. Amén.

¿Qué dice la Biblia sobre la cirugía?

En Génesis 17:10-11, la casa de Abraham realizó procedimientos quirúrgicos en forma de circuncisión y castración para simbolizar el pacto de Dios con Abraham, y lee más sobre esto. lo que dice la biblia sobre la cirugía.

¿Cuál es la oración más poderosa por la curación?

​ “Señor, que pueda conocer tu gracia disponible para mí para que pueda experimentar tu misericordia, sanación, fuerza y ​​poder vivificante que fluye en cada célula de mi cuerpo”.

Limpia, limpia y restaura mi alma, mente, espíritu y cuerpo a la plenitud para Tu gloria. Amén…

¿Cuál es un buen pasaje bíblico para la curación?

19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!] -

Palabras finales sobre los versículos bíblicos después de la cirugía

Dios nos ha dado gracia sin importar en qué situación nos encontremos; Nosotros podemos superarlo, y usted puede superarlo y lo superará, sin importar cuán lejanas puedan parecer la curación y la recuperación.

Con Dios todo es posible, pero debes aceptar Su gracia.

El primer paso es el conocimiento. Al leer estos versículos de la Biblia después de la cirugía, obtendrá una idea de la voluntad de Dios de curación y recuperación para su vida.

Cree y deja que tus acciones confirmen tu creencia.

si esos Versículos de la Biblia para la recuperación después de la cirugía has sido bendecido, por favor compártelo con los demás; particularmente Alguien en el hospital que necesita una palabra de esperanza.

Gracias y no olvides revisar nuestros otros también. versos bíblicos alentadores para la cirugía.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

” limit=”1″]

19 versículos bíblicos para la curación después de la cirugía [Scriptures to Read Right Now!]

Si te encuentras en proceso de recuperación después de una cirugía, es posible que te sientas ansioso, preocupado o necesitado de fortaleza y consuelo. La Biblia puede ser una fuente maravillosa de aliento y sanidad espiritual durante este tiempo de convalecencia. Aquí te presentamos 19 versículos bíblicos que te ayudarán en tu proceso de curación después de la cirugía.

  1. Jeremías 30:17 (RVR1960)

    Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová.

  2. Isaías 41:10 (RVR1960)

    No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

  3. 1 Pedro 2:24 (RVR1960)

    Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

  4. Salmos 34:19 (RVR1960)

    Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo librará Jehová.

  5. Proverbios 4:20-22 (RVR1960)

    Hijos míos, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón. Porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo.

  6. Mateo 11:28 (RVR1960)

    Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.

  7. Éxodo 15:26 (RVR1960)

    y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

  8. Salmo 147:3 (RVR1960)

    Sanó a los quebrantados de corazón y vendó sus heridas.

  9. Lucas 4:18 (RVR1960)

    El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos.

  10. Mateo 9:20-22 (RVR1960)

    Y he aquí, una mujer que durante doce años había padecido de flujo de sangre, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si toco solamente su manto, seré salva. Pero Jesús se volvió, y al verla, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y quedó la mujer sana desde aquella hora.

  11. 2 Corintios 4:16 (RVR1960)

    Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

  12. Juan 14:27 (RVR1960)

    La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

  13. Salmos 107:19-21 (RVR1960)

    Entonces clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina. Alaben a Jehová por su misericordia, y por sus maravillas para con los hijos de los hombres.

  14. Proverbios 16:24 (RVR1960)

    Panal de miel son los dichos suaves, suavidad al alma y medicina para los huesos.

  15. Isaías 53:4-5 (RVR1960)

    Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

  16. Proverbios 3:7-8 (RVR1960)

    No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal; porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos.

  17. Santiago 5:15 (RVR1960)

    y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

  18. Romanos 8:28 (RVR1960)

    Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

  19. Isaías 40:31 (RVR1960)

    Mas los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Estos versículos bíblicos pueden ser una fuente de fortaleza y esperanza durante tu proceso de curación. No dudes en leerlos, meditar en ellos y orar con ellos mientras te recuperas física y emocionalmente. Recuerda que el amor y la compasión de Dios están contigo en cada paso del camino.

Si necesitas más apoyo durante tu recuperación, te recomendamos consultar a tu líder espiritual, un consejero cristiano o visitar sitios web confiables como www.biblestudytools.com o www.biblegateway.com para obtener recursos adicionales.

Deja un comentario