[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

En la Biblia, se habla del pronto regreso de Jesús y su segunda venida como uno de los eventos más significativos para los creyentes. Muchos versículos nos revelan detalles emocionantes y proféticos acerca de este acontecimiento. En este artículo, exploraremos más de 14 poderosos versículos que hablan sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida, inspirándonos y fortaleciendo nuestra fe en la grandiosa promesa de su llegada. ¡Prepárate para sumergirte en la palabra de Dios y descubrir los mensajes de esperanza y expectativa que nos aguardan!

Todos los que creemos en Jesucristo vivimos en uno. Esperanza que un día vendrá nuestro Señor Jesucristo y nuestro sufrimiento y dolor en este mundo llegará a su fin. Si, eso es absolutamente cierto. Jesucristo vendrá.

Pero muchos de nuestros hermanos y hermanas creyentes piensan que si Jesús va a venir, ¿por qué tarda tanto en venir, por qué no viene ahora? ¿Por qué Dios permitió que su pueblo soportara sufrimiento y persecución en este mundo?

La razón por la que Jesús no viene tan rápido es porque es muy amigable y servicial. ama Por lo tanto, les da tiempo a todos los pecadores para que se arrepientan y crean en Jesús para que hereden el reino de Dios. Ahora estamos en su tiempo. GraciaÉl es tan misericordioso con nosotros que nos convertimos en Su Niños. Cuando Jesucristo regrese por segunda vez, no habrá más gracia. evaluación.

Por eso la Biblia dice repetidamente: No durmáis, sino estad preparados, porque no sabéis cuándo vendrá nuestro Señor Jesucristo. Queridos amigos, pregúntense: “¿Están realmente preparados para el Reino de Dios?”

Si no, Dios te da tiempo para arrepentirte y convertirte en Su hijo, porque no habrá manera de arrepentirte y venir a Dios después de la muerte, y tal vez Jesús regrese incluso si todavía estás vivo, entonces no habrá oportunidad. Disculpe ante Dios. A continuación encontrarás algunos versículos e imágenes de la Biblia que hablan de la venida del Señor Jesús.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Juan 14:1-3 (RV)“No se turbe vuestro corazón. Crees en Dios, cree en mí también. Hay muchos apartamentos en la casa de mi padre. Si no fuera así, te lo habría dicho. Te prepararé un lugar. Y si voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; que donde yo estoy, tú también puedes estar”.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Tito 2:13 (RV)“Buscando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo”.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Hechos 1:11 (RV)“También decía: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que fue llevado de entre vosotros al cielo, vendrá de la misma manera como le habéis visto subir al cielo.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Filipenses 3:20 (RV)“Porque nuestra conversación es en el cielo; Desde allí también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Hebreos 9:28 (RV)“Así que Cristo fue una vez sacrificado para llevar los pecados de muchos; y a los que lo buscan aparecerá por segunda vez sin pecado para salvación”.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

1 Tesalonicenses 1:10 (RV)“Y esperar del cielo a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, el cual nos libró de la ira venidera”.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

2 Pedro 3:12 (RV)“Con anticipación y prisa hasta la venida del día de Dios, cuando los cielos estallarán en llamas y los elementos se derretirán con calor ferviente”.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Apocalipsis 1:7 (RV)“He aquí, él viene con las nubes; y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las familias de la tierra harán duelo por él. De todos modos, amén”

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Apocalipsis 3:11 (RV)“He aquí, vengo pronto. Aférrate a lo que tienes para que nadie te quite la corona”.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Apocalipsis 22:12 (RV)“Y he aquí, vengo pronto; y mi recompensa está conmigo, para dar a cada uno según su obra”.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Lucas 12:40 (RV)“Estad preparados también, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora en que no pensáis”.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Mateo 26:64 (RV)“Jesús le dijo: Tú lo has dicho, pero yo te digo que desde ahora verás al Hijo del Hombre, sentado a la diestra del Poder, viniendo en las nubes del cielo”.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Mateo 24:42 (RV)“¡Así que ten cuidado! Porque no sabéis a qué hora vendrá vuestro Señor.

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

Apocalipsis 22:20 (RV)“El que da testimonio de esto dice: De cierto, vengo pronto.” Amén. Pero ven, Señor Jesús”.

Contenido

Versículos de la Biblia sobre las señales de la segunda venida.

4 Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañará a muchos.

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; ¡Cuidado, no te preocupes! Porque es necesario que sucedan todas estas cosas, pero aún no ha llegado el fin.

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, pestilencias y terremotos en diversos lugares.

octavo Todo esto es el comienzo de las preocupaciones.

9 Entonces os entregarán a la angustia y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las naciones a causa de mi nombre.

10 Y entonces muchos se escandalizarán, se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros.

11 Y se levantarán muchos falsos profetas y engañarán a muchos.

12 Y como prevalecerá la injusticia, el amor de muchos se enfriará.

13 Pero el que persevere hasta el fin, ese será salvo.

14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces llegará el fin.

15 Ahora bien, cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, de pie en el lugar santo (el que lo lee, entienda):)

dieciséis Entonces los de Judea huyan a las montañas.

17 El que esté en el tejado no debe bajar a sacar nada de su casa.

18 Y el que esté en el campo no volverá a buscar su ropa.

19 ¡Y ay de las que estén encintas y de las que amamanten en aquellos días!

20 Pero orad para que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo:

21 Porque habrá entonces una gran tribulación como no ha habido desde el principio del mundo hasta hoy, ni jamás habrá.

22 Y a menos que esos días fueran acortados, ninguna carne sería salva; pero por causa de los escogidos estos días serán acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: He aquí, aquí está el Cristo, o allí; No lo creo.

24 Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios; tanto es así que si fuera posible engañarían hasta a los mismos elegidos.

25 Mira, te lo he dicho antes.

26 Y si os dijeran: He aquí que está en el desierto; ¡No salgas! He aquí, él está en las cámaras secretas; No lo creo.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y brilla hacia el occidente, así también será la venida del Hijo del Hombre.

28 Porque dondequiera que esté el cadáver, allí se reunirán las águilas.

29 Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna ya no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias del cielo serán conmovidas.

30 Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo con poder y gran gloria.

31 Y enviará a sus ángeles con gran trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

32 Aprende ahora una parábola de la higuera; Cuando su rama aún está tierna y brotan hojas, sabes que el verano está cerca:

33 Así que cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas.

34 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas se cumplan.

35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre.

37 Pero como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días anteriores al diluvio comían y bebían, se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 Y no lo supieron hasta que vino el diluvio y los arrasó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre.

40 Entonces habrá dos en el campo; uno será tomado y el otro dejado atrás.

41 Se supone que dos mujeres deben moler en el molino; uno será tomado y el otro dejado atrás.

42 Mirad, pues, porque no sabéis a qué hora vendrá vuestro Señor.

43 Pero sabed esto: si el dueño de casa hubiera sabido a qué hora vendría el ladrón, habría velado y no habría dejado que su casa fuera destruida.

44 Por tanto, estad también vosotros preparados, porque a la hora que no penséis, vendrá el Hijo del Hombre.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.
Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

” limit=”1″]




Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

[Best] Más de 14 versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús

La Biblia, como libro sagrado para los cristianos, contiene numerosas referencias sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús al mundo. Estos versículos bíblicos han sido tema de reflexión y estudio para creyentes en todo el mundo. A continuación, presentamos más de 14 versículos de la Biblia que hablan sobre este importante evento:

1. Mateo 24:44 “Por eso también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis”.

Este versículo nos insta a estar siempre preparados y vigilantes, ya que el regreso de Jesús será en un momento inesperado.

2. Hechos 1:11 “Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”.

Este pasaje nos recuerda que Jesús regresará de la misma manera en que ascendió al cielo.

3. Apocalipsis 22:20 “El que da testimonio de estas cosas dice: Sí, vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús”.

En este versículo se afirma la certeza de la segunda venida de Jesús y se le invita a regresar cuanto antes.

4. Lucas 21:27 “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria”.

Este versículo nos describe la majestuosidad y poder con la que Jesús regresará a la Tierra.

5. 1 Tesalonicenses 4:16-17 “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

Estos versículos describen el momento en que los creyentes serán reunidos con Jesús en su regreso.

6. Marcos 13:32 “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aún los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre”.

En este pasaje se enfatiza que nadie conoce el momento exacto de la segunda venida de Jesús, ni siquiera el Hijo.

7. 2 Pedro 3:10 “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas”.

Este versículo nos muestra que el regreso de Jesús será repentino e impactante.

8. Mateo 25:13 “Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir”.

Nos anima a estar alerta, ya que no podemos predecir el día ni la hora exacta de su regreso.

9. Hebreos 9:28 “Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan”.

Este versículo nos muestra que Jesús regresará para llevar a aquellos que le esperan y salvarlos.

10. Apocalipsis 19:11 “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea”.

Este pasaje describe la imagen de Jesús regresando como un rey victorioso.

11. 1 Juan 2:28 “Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados”.

Nos exhorta a mantenernos firmes en nuestra fe para no sentir vergüenza cuando Jesús regrese.

12. 2 Pedro 3:8 “Mas, oh amados, no ignoréis que, para con el Señor, un día es como mil años, y mil años como un día”.

Este versículo nos recuerda que el tiempo para el Señor es diferente al nuestro y que debemos ser pacientes en su regreso.

13. Mateo 24:42 “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor”.

Aquí se nos insta nuevamente a vigilar, ya que desconocemos el momento preciso en que Jesús regresará.

14. Lucas 12:40 “Vosotros, pues, también, estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis”.

En este versículo se reafirma que debemos estar siempre preparados para el regreso de Jesús, ya que llegará en un momento inesperado.

Estos versículos de la Biblia sobre el pronto regreso de Jesús y la segunda venida de Jesús nos ofrecen una visión esperanzadora y un recordatorio de que debemos estar preparados para ese glorioso momento. Como cristianos, es importante estudiar la palabra de Dios y reflexionar sobre estos pasajes bíblicos en anticipación al regreso de nuestro Salvador.

  1. Referencia: Biblia.es
  2. Referencia: BibleGateway.com
  3. Referencia: Bible.com


Deja un comentario